“Somos exclusivamente un medio de pago, no somos un banco digital. En Go Cuotas nunca vas a tener un saldo”, empieza Canova.
Se puede utilizar con cualquier tarjeta de débito: las tradicionales como Visa, Mastercard o Cabal, y las no tradicionales como Ualá, Brubank, Mercado Pago o Naranja X y hoy ya se puede comprar en 2, 3 ó 4 cuotas. "Somos el primer medio de pago partner de TiendaNube y ya contamos con integración en los principales marketplace del mercado (Woocommerce, Magento, Prestashop, Vtex)”.
- ¿Qué cantidad de comercios operan con el sistema?
- Hoy son más de 14.000. Tenemos 150.000 usuarios y el ticket promedio es de $ 7.000. El ticket aumenta en promedio un 31.7% cuando el cliente puede pagar en 3 ó 4 pagos, en vez de la totalidad. Eso es un dato interesante.
- ¡Han incrementado muchísimo su presencia en otras provincias y también en mercados internacionales! ¿Es así?
- El desembarco en México ya es un hecho. Confirma la presencia de GOcuotas como GOplazos en México.
“Nosotros no cobramos intereses, sino un costo de mantenimiento que está bonificado mientras no te atrases en tus cuotas. Cuando te atrasas en una cuota se te cobra ese costo que es de $ 480 + IVA. Pero no es interés porque no está relacionado ni con el tiempo ni con el monto de la deuda”, explica Canova.