Grupo Gestión designa un Gerente Regional para Centro

Grupo Gestión, compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, nombró a Juan Pablo Cingolani como Gerente Regional para la Región Centro del país.

El nuevo gerente tendrá bajo su responsabilidad las operaciones y el desarrollo comercial de la compañía en las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde actualmente operan tres sucursales (Córdoba, Rosario y Las Toscas). Con esta designación Grupo Gestión busca consolidar su crecimiento en el interior del país y potenciar su red nacional de 26 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, donde brinda servicios a más de 1.000 empresas nacionales y multinacionales, en más de 25 industrias y actividades productivas.

“Esta es una de las posiciones nuevas que creamos para llevar adelante nuestra estrategia comercial en distintas regiones del país. Para ello estamos priorizando profesionales como Juan Pablo, que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en las plazas que tendrán a cargo”, señaló José María Giraudo, gerente Comercial de Grupo Gestión. “Para nuestra compañía es una manera de estar aún más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles atención personalizada y soluciones flexibles”, agregó.

Juan Pablo posee más de diez años de experiencia en reconocidas empresas del sector de consultoría en Recursos Humanos. Es Contador Público de la Universidad Nacional de Rosario, cursó el Programa de Desarrollo de Competencias Gerenciales de la Universidad Austral y realizó un curso de especialización en Agronegocios y Administración de Empresas de la Fundación Libertad.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.