Como compradora de Norwegian Air Argentina, Jetsmart Airlines podrá utilizar los "slots" que la empresa noruega tenía en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, logrando así una posición diferencial frente a Flybondi que podría ser "migrada" a Ezeiza ante el pedido de AA2000 de cerrar El Palomar.
Con la firma de los camaristas Alfredo Silverio Gusman, Eduardo Daniel Gottardi y Fernando A. Uriarte, la Cámara ordena a Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000):
a) se abstenga de impedir el acceso a las firmas actoras al uso indistinto de las bases de operaciones y amarres que Norwegian Air Argentina S.A.U. –NAA- posee en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery; y
b) deberá procurar actualizar sus registros de forma tal de reflejar en los amarres otorgados a NAA el reemplazo de la flota de aeronaves Boeing 737-800 matrículas LV-HQH, LV-IZQ y LV-ITK de NAA por la flota de aeronaves Airbus A320 de Jetsmart Airlines S.A. –JES- matrículas LV-IVO, LV-HEK, LV-HVT y LV-IVN, bajo la caución real fijada.
En síntesis, con JetSmart podrá -por lo menos- seguir operando en Argentina si el Ministerio de Transporte decidiera aceptar la petición de AA2000 de cerrar la operación en El Palomar.