La venta de usados acumula caída del 15,2% en Córdoba

En mayo se comercializaron 12.882 vehículos usados en la provincia de Córdoba, lo que significó una baja del 17% en comparación con igual mes de 2015 cuando se transfirieron 15.561 unidades, según la información preliminar que surge de los Registros de Propiedad Automotor.

En tanto, en los primeros cinco meses se vendieron 65.807 unidades, un 15,2% por debajo de enero-mayo 2015 cuando se comercializaron 77.603 vehículos. “La venta de usados sigue sin repuntar tanto a nivel provincial como nacional. Para hacerlo, el mercado necesita financiación con mejores tasas de interés que las opciones actuales. Las agencias y concesionarias ajustaron los precios de los usados a los bonificados de los 0 km”, dijo Sebastián Parra, presidente de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC).

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.