Leandro Kruger asume la vicepresidencia regional para LatAm en Rockwell Automation

Kruger reportará a Jane Barr, presidenta para las Américas, y suple a Gustavo Zecharies, quien ha asumido el cargo de presidente para Europa, Medio Oriente y África.

En su nuevo rol, Kruger liderará iniciativas estratégicas destinadas a mejorar la satisfacción del cliente, impulsar el desarrollo regional y brindar un sólido apoyo a los clientes en América Latina. 

La extensa carrera de Kruger, que incluye funciones de liderazgo en Brasil, Colombia, Ecuador, América Central y el Caribe, así como asignaciones internacionales en los Estados Unidos y Singapur, le han proporcionado un profundo conocimiento en diversos mercados. Esta experiencia será fundamental para construir relaciones comerciales sólidas e impulsar el éxito regional.

El ejectuvo cuenta con más de 23 años de experiencia en automatización industrial y le apasionan temas como la transformación digital y la fabricación inteligente.

“Me siento honrado de liderar a nuestro talentoso equipo de América Latina mientras continuamos brindando valor a los clientes e impulsando el crecimiento en esta región dinámica. En Rockwell, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, impulsados por la fortaleza de nuestro equipo, lo que nos posiciona perfectamente para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de transformación digital y sostenibilidad. Vemos la integración de la IA en software, hardware y servicios como la clave para ir más allá de la simple automatización y hacia una verdadera autonomía en la planta de producción, con dispositivos cada vez más inteligentes que utilizan datos para tomar decisiones autónomas; este cambio se está volviendo una realidad”, afirmó Kruger.

El nuevo rol de Kruger se basará en la sede de Rockwell Automation en América Latina en Weston, Florida.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.