Los tuiteros políticos no existen (pero que los hay…)

“Es una ganga, está buenísimo, son 10 cuentas de Twitter por persona, leés los diarios y empezás a seguir gente y así te empiezan a seguir. Son cuentas fantasma, ni sale tu nombre ni nada, cuentas de políticos, famosos, etc. Y hay un tipo que nos manda los tips del día y empezás a tuitear... Si suma votos no sé, a mí me interesa que me paguen. Ser tuitero ya es una profesión acá en Baires, hay un montón de oficinas preparadas para esto”.
Este es un extracto de un chateo que mantuvimos con un “tuitero”... (la nota completa y cuánto cobran estos nuevos "profesionales" haciendo clic en el título de la nota).

 

 En Buenos Aires tiene el régimen de trabajo de un tuitero profesional es similar al de un call center: 6 horas por día y $ 2.000 por mes de sueldo, pero no para atender clientes, sino para tuitear a favor del partido político que lo contrató.
Nuestra fuente afirma que el partido para el cual trabaja recién está comenzando a armar su staff de tuiteros, pero que hay otra agrupación política que ya tiene un plantel de más de 200 personas dedicadas a esta tarea ubicadas en distintas oficinas preparadas a tal fin.
¿Conocés algún “tuitero” cordobés?

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.