La decisión de Luis Malvido fue presentada durante la reunión de Directorio que tuvo lugar en el día de ayer.
“Quiero facilitar el proceso de transición en la empresa, allanando el camino a la próxima administración que asumirá el Gobierno nacional el 10 de diciembre. Me pongo a disposición para colaborar en esa transición en todo lo que sea necesario”, sostuvo el ingeniero Malvido.
Por razones legales, la renuncia como Presidente solo se ejecutará en el momento en que sea designado su sucesor en el Directorio; pero la renuncia como CEO de la empresa se hará efectiva el mismo 10 de diciembre.
“Ha sido para mí un gran orgullo poder trabajar con todos los integrantes de Aerolíneas en la búsqueda de una empresa más grande, más eficiente, más competitiva, más transparente”, señaló Malvido.
Además se refirió al presidente saliente: “Quiero agradecer al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la confianza brindada en este tiempo. Ha sido una enorme satisfacción sumarme a la tarea iniciada en 2015, que llevó a que hoy tengamos más pasajeros, más rutas y mejor servicio”.