Neyra Hnos. se mete en el nicho del software.

Acaba de lanzar “Huellas Software de Gestión Administrativa”, un soft de gestión modular pensado para empresas que recién están arrancando, que aún usan sistemas que corren en D.O.S. y que necesitan mejorar la administración de sus números. “Hemos pegado un viraje y empezamos a desarrollar -con colegas asociados de Villa María- el área de software, cuenta Luis Neyra (foto), presidente de Neyra Hnos.
La herramienta tiene tres módulos básicos para gestionar el negocio -Módulo de venta, Módulo de stock y Módulo de clientes- y la posibilidad de aquirir licencias que arrancan en alquileres (con opción a compra) de $ 89 mensuales.
Posicionado por debajo de softwares como Manager2 y sus pares, la versión media del soft tiene un costo de $ 1.490 y la full de $ 2.400, aunque hay una versión básica de $ 790.
“Este es el primer capítulo, estamos desarrollando otro software de gestión de comunicación y servicios en la web”, concluye Neyra.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.