Ni museo, ni centro cultural: el ex edificio de la Caja de Jubilaciones fue ocupado por la Secretaría de Transporte

Dos años atrás, cuando la Caja de Jubilaciones decidió mudarse a un edificio más moderno sobre la calle Alvear, nos preguntamos qué hacer con la antigua propiedad, declarada parte del patrimonio arquitectónico de la Provincia.
Pues bien, al parecer, la gente de la Caja sí supo qué hacer con el edificio: cederlo en comodato por 10 años (renovable de común acuerdo) a la Secretaría de Transporte de la Provincia.
Si bien entendemos que las opciones no son muchas, ya que por ser patrimonio no se lo puede demoler, ni vender ni alquilar, nos preguntamos si esta es la mejor opción para un lugar que, por su arquitectura y valor patrimonial, merecía otro destino más creativo.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.