No hagan espacio, llegaron los estante-escritorios

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Si de ahorrar espacio (y unos pesos) se trata, esta nueva tendencia de decoración se impone y avanza en el interiorismo. Pues, sólo con unas tablas y soportes se pueden conseguir espacios de trabajo cómodos, funcionales e ingeniosos. Mirá cómo podés lograrlos…

Con un poco de creatividad, sentido estético y funcional se pueden obtener escritorios estantes como éstos.
Los escritorios o espacios de trabajo personal se adaptan a cualquier necesidad.
Gracias al sistema de estantes móviles, los escritorios se pueden instalar a cualquier altura (incluso logrando espacios para niños).
Desde sillas bajas a sillas con patas altas. Dependiendo del uso que se le dé.
Se pueden instalar más de una columna de estantes y disponer distintos niveles.

Sólo con un par de tablas, soportes, clavos y una pared se puede crear un espacio de estudio o trabajo original y funcional.

Se trata de los estante-escritorios que, además de implicar una mínima inversión, no precisan mucho tiempo de instalación y ahorran espacio. Los estantes que clásicamente se utilizaban de biblioteca ahora llegan con una variante en una de sus tablas más anchas para permitir que una persona se siente frente a ella y desarrolle todo tipo de actividades.

Lo bueno de este sistema es que los soportes pueden moverse a gusto y piacere del cliente consiguiendo así distintas superficies a diferentes niveles.

Los escritorios improvisados a partir de estantes son útiles tanto para niños como para adultos. La diferencia radica en el mobiliario que se elija para acompañar la mesas y, por supuesto, la decoración.

Mirá todas las posibilidades que podés conseguir con los estante-escritorios, en la galería de fotos.

 

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)