“Hagamos esta ecuación -explica Pardo-:
¿Situación del país? Flojita.
¿Expectativa previa? Buena, porque mucha gente iba a quedarse en el país.
¿Capacidad de consumo? Flojísima.
En ese contexto el resultado fue muy bueno en lo numérico y excelente en la respuesta del público”, resume.
Entre grandes obras y shows únicos, Pardo Producciones tuvo 30 “productos” distintos este año, algo inédito no solo en Córdoba sino también en Argentina.
-¿Ya estás parando el frenesí?
-Esto no para nunca… ya estamos con los shows de marzo y con Semana Santa. Y mirando todos los fines de semana largo de este año.
-¿En marzo qué hacés?
-Ese finde largo tengo La Barra y No Te Va a Gustar en el Luxor y unos traperos que la rompen también…
-¡Epa! Hiciste Damián Córdoba y ahora La Barra… ¿te metés en el cuarteto?
-Ya hice cuarteto otras veces, pero esta vez con Damián fue espectacular, porque justo competía con Ulises y resultó un show más convocante el nuestro. Estoy muy feliz con eso.
-Pero, ¿te metés en el cuarto? Eso parece un “coto” cerrado…
-Es un sector donde hay gente idónea, pero si mañana se me ocurre y me divierte, me voy a meter. Y vos sabés que cuando me meto en algo, lo hago con todo, como es mi estilo.
-¿Tenés ganas de llevar a Los Modernos a Manhattan?
-Es una ilusión enorme en la que estamos trabajando, sí, llevar a Los Modernos -que además son amigos- a Off-Broadway (el circuito alternativo a las grandes puestas). Sería un show con la limitación del idioma, pero estamos analizando si podemos hacer eso allá.
-En resumen, tuviste una gran temporada…
-Excelente… y trabajamos seguros. Eso no se ve porque cuando no pasa nada no es noticia, pero en Córdoba trabajamos con mucha seguridad. Que acá no pasen las cosas que pasan en otras grandes ciudades o centros turísticos no es “buena suerte”: las fuerzas de seguridad y los empresarios del sector trabajamos mucho en prevención y estos son los resultados.