Que Palermo sea (¡gratis!) la cara de tu marca, es posible...

... si sos Emeterio Farías. Es que el titular de la Liga Cordobesa de Fútbol y dueño de Radio Suquía se tiró el "piletazo" y aprovechó una visita del jugador a Córdoba por otras cuestiones para que grabara el spot que Radio Suquía tiene al aire en estos momentos.

“Son amigos desde hace tiempo y en una visita de Martín a Córdoba, creo que para recibir un premio, estuvo por la radio y se le ocurrió a Emeterio que grabara el spot”, nos cuenta Ana Cardozo a cargo de la producción ejecutiva de Suquía.
El spot fue grabado la productora de Néstor Pérez, está al aire por el Doce y Teleocho y en su formato radial por Suquía. Podés ver aquí el backstage del comercial que se grabó el 5 de agosto.
“La intención no fue asociar la empresa a la figura de Martín Palermo, pero seguramente su aparición en el comercial le dio un up a la imagen de la radio", explica Cardozo.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.