Rentabilidad hotelera cuadruplica a la inversión inmobiliaria promedio (7% en los últimos años)

Los inversores que prefieren bajo riesgo están dispuestos a ganar menos. Para ellos invertir en “ladrillos” es dormir sin sobresaltos. Pero dentro de ese rubro hay diferencias. En los últimos años el negocio hotelero generó una rentabilidad del 7% promedio, donde hubo picos de más del 10%. ¿Qué puede llegar a pasar en el futuro? Mirá la nota completa.

La cadena cordobesa construye un nuevo condo hotel en Villa Allende.

“Lo común es una renta de 1,5 o 2 veces a la que genera una renta inmobiliaria común, hoy debe estar en alrededor del 4%”, sostuvo el director general de la cadena Amerian, Fernando Gaido, en un almuerzo que se desarrolló con la prensa la semana pasada.

La firma explota desde hace tiempo la modalidad condo-hoteles (donde el propietario adquiere una habitación de un hotel en lugar de un depto.) y suma a inversores inmobiliarios a sus proyectos.

Desde el sector estiman que el movimiento dejará de ser pendular y terminará rondado los porcentajes del promedio histórico.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.