Renzo Rainero se calza los jeans y lanza la temporada invierno 2013 (mirá un adelanto de la colección primero aquí)

La marca Renzo Rainero ya se posicionó en el mercado de la indumentaria y calzado de cuero. Ahora quiere ir más allá y busca conquistar a un target nuevo con una línea de jeans que lanzará en marzo, justo para la temporada invierno 2013.
Walter Raneiro, titular de Renzo, nos invitó a la fábrica para conocer la colección antes que nadie (ver fotos en nota completa). “Estamos fabricando toda una línea de jeans, shorts y hasta chalecos con efecto lavado para el invierno que contarán con tres calces: uno bien chupín, uno elastizado y otro recto”, explica Raneiro y agrega: “queremos anexar un oxford pero todavía tenemos que evaluarlo”.
Sin anunciarlo con bombos ni platillos, la línea de jeans e indumentaria de Renzo está siendo comercializada en todos locales de la marca pero en su versión estival con telas más livianas y claras. “Hicimos un prelanzamiento para ver cómo se comporta el público pero la marca ya está impuesta y la gente confía en la buena calidad de nuestros productos”, aclara Rainero.
La platea masculina no tendrá acceso a la indumentaria de Renzo ya que la marca hoy sólo fabrica prendas femeninas. Y no sólo eso, ahora Renzo Jeans añade a los clásicos productos de siempre una línea juvenil compuesta de bandoleras, remeras, camperas de cuero con tachas y borcegos. “Nuestro público estaba entre los 35 y 45 años pero hoy lo bajamos de 35 a 25”.
¿A cuánto estará un par de jeans? Con la inflación y la incertidumbre de la llegada de las importaciones, Walter Rainero no vaticina ningún precio pero adelanta: “Trabajamos con muchas telas de India y Turquía de primera calidad”.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.