Salta – Córdoba – Usuahia, una nueva conexión de Aerolíneas Argentinas

Desde este sábado 2 de julio, Córdoba suma un nuevo vuelo a su conectividad nacional: el vuelo 2818 de Aerolíneas Argentinas une nuestra ciudad con Usuahia. Operará cuatro veces por semana: lunes, jueves, sábados y domingos.

Usuahia, ¿conocés por ahí?

De esta manera Aerolíneas Argentinas continúa con su plan de conectividad entre ciudades del interior del país, sin necesidad de pasar por Buenos Aires, permitiendo y colaborando con el desarrollo turístico y con las economía regionales.

Los vuelos entre Salta-Córdoba-Ushuaia, serán operados con aeronaves Embraer E-190, que tienen una capacidad de 96 pasajeros (ocho en Club Economy y 88 en clase económica)

“Nos entusiasma inaugurar estas nuevas frecuencias y rutas que dan a los pasajeros mejores opciones para viajar por nuestro país, mejorando la conectividad y consolidando el desarrollo de la aerolínea de bandera”, expresó Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolineas Argentinas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)