Salta – Córdoba – Usuahia, una nueva conexión de Aerolíneas Argentinas

Desde este sábado 2 de julio, Córdoba suma un nuevo vuelo a su conectividad nacional: el vuelo 2818 de Aerolíneas Argentinas une nuestra ciudad con Usuahia. Operará cuatro veces por semana: lunes, jueves, sábados y domingos.

Usuahia, ¿conocés por ahí?

De esta manera Aerolíneas Argentinas continúa con su plan de conectividad entre ciudades del interior del país, sin necesidad de pasar por Buenos Aires, permitiendo y colaborando con el desarrollo turístico y con las economía regionales.

Los vuelos entre Salta-Córdoba-Ushuaia, serán operados con aeronaves Embraer E-190, que tienen una capacidad de 96 pasajeros (ocho en Club Economy y 88 en clase económica)

“Nos entusiasma inaugurar estas nuevas frecuencias y rutas que dan a los pasajeros mejores opciones para viajar por nuestro país, mejorando la conectividad y consolidando el desarrollo de la aerolínea de bandera”, expresó Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolineas Argentinas.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.