Salta – Córdoba – Usuahia, una nueva conexión de Aerolíneas Argentinas

Desde este sábado 2 de julio, Córdoba suma un nuevo vuelo a su conectividad nacional: el vuelo 2818 de Aerolíneas Argentinas une nuestra ciudad con Usuahia. Operará cuatro veces por semana: lunes, jueves, sábados y domingos.

Usuahia, ¿conocés por ahí?

De esta manera Aerolíneas Argentinas continúa con su plan de conectividad entre ciudades del interior del país, sin necesidad de pasar por Buenos Aires, permitiendo y colaborando con el desarrollo turístico y con las economía regionales.

Los vuelos entre Salta-Córdoba-Ushuaia, serán operados con aeronaves Embraer E-190, que tienen una capacidad de 96 pasajeros (ocho en Club Economy y 88 en clase económica)

“Nos entusiasma inaugurar estas nuevas frecuencias y rutas que dan a los pasajeros mejores opciones para viajar por nuestro país, mejorando la conectividad y consolidando el desarrollo de la aerolínea de bandera”, expresó Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolineas Argentinas.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.