Se baja un Delicity... ¿seguirán otros?

El Delicity de la city cordobesa (Rivadavia 86, casi 25 de Mayo, foto) baja su persiana para reabrir como “Verónica.C Pastelería Artesanal”, el próximo viernes 6. ¿Causas? “El problema con la marca es que te exigen precios muy altos en relación a la competencia y no podemos sostenernos frente a la competencia”, comenta Verónica Capdevilla, cuya nueva panadería trabajará con los mismos proveedores que Delicity a precios mucho menores y además podrá agregar productos “que antes no se podían vender”.
Desde la marca de General Mills cuentan otra historia: quitaron esta franquicia porque “el local no cumplía con las normas de imagen que exige la empresa”.
A pocas cuadras de ese local, al lado del Delicity de San Jerónimo, pusieron hace poco una panadería La Flauta!... ¿correrá la misma suerte ese franquiciado?

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.