Se viene la primavera y Plaza España quiere que la recibas bien bronceada

Los amigos de Plaza España Solarium siguen llenando de color a nuestras InfoNautas. Por eso te seguimos regalando vouchers para que puedas ir a tomar cama solar -y de paso hacerte una depilación completa- en el local del Hiper Libertad. Así que si querés estar bronceada todo el año, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá cómo es la relación con las nuevas tecnologías de los InfoNautas uruguayos. (Mirá la respuesta -y de paso los resultados de la encuesta de perfil de Lector de InfoNegocios- acá).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.