Si el Banco hubiera tenido mi domicilio… (numeración incluida, claro)

Daniel Álvarez Ferreira: “Me llegó una intimación judicial por una deuda con la Tarjeta Cordobesa, la cual usé una sola vez y pagué el resumen. Fui al Banco de Córdoba y me informaron que la deuda es por la renovación del plástico, del cual nunca me enteré ya que el Banco tiene registrado mi domicilio ¡pero no el número de la casa! Nunca me llegó un resumen informándome de los $ 10 por renovación. Tampoco nadie del Banco se comunicó conmigo y ahora me quieren cobrar $ 70 (tengo la cuenta dada de baja y la tarjeta también). Yo me pregunto… ¿Si no me enteré por ningún medio del pago, cómo iba yo a saber? ¡Ojalá se pueda hacer algo! Muchas Gracias”.

InfoReclamos notifica al Banco de Córdoba y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Esto habla un poco de lo que es el Banco de Córdoba. Estoy casi seguro que una entidad privada me hubiera contactado aunque más no sea para evitar una mala imagen. Una lástima no haber llegado, ¡por lo menos al diálogo! Paciencia, es el Banco que tenemos.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.