¿Te cuesta tomar agua? Así es la nueva botella (tendencia) que busca engañar a tu cerebro a través del olfato

(Por Rocío Vexenat) Si sos de esos que busca tomar una “coquita” siempre como excusa a t-o-d-o (como yo), esto te va a gustar: se trata de una botella de plástico que se llena con agua normal, pero le hace comer tremendo viaje a tu cerebro, para que piense que tiene sabor a otra cosa, gracias a las cápsulas inteligentes que tiene. ¿Cómo funciona y qué sabores vienen? 

En las últimas semanas se hizo viral en la red social TikTok esta genialidad: una botella que te ayuda a tomar agua. Si te cuesta cumplir cada día el total de litros que tenés que tomar, capaz que esta sea una solución para vos.  

El producto se llama “Botella air up” con capacidad para 650 ml. La particularidad son las cápsulas que trae para “saborizar” tu agua: podés elegir sabor cola, sandía, naranja, manzana y piña. 

En Argentina, actualmente, podés conseguir este producto en Tiendamia (que a su vez los piden desde Amazon). ¿Cuánto cuesta? Cada botella, con 5 cápsulas de sabor, tiene un costo de US$ 49.99. Cada una de las cápsulas te rinde un total de 5 litros de agua (que no importa si los consumís en un día o en una semana), y también podés ir cambiando las cápsulas a tu antojo (no hace falta terminar una para usar otra).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.