El segundo proyecto gastronómico de Barbara Cid pisa fuerte. El primer local Antojitos se encuentra ubicado en la calle Rondeau 650, Nueva Córdoba.
Luego de meses de búsqueda y trabajo, el equipo detrás de la cafetería Antojitos, logró abrir su nuevo local en zona norte. El nuevo local ubicado precisamente en calle Tejada 4485, Cerro de las Rosas, cuenta con un espacio de 120 m²; lo que antes era una casa antigua fue transformado para dar lugar a un gran salón y una cocina amplia. “Lo clave era armar una cocina grande donde pudiéramos trabajar cómodos y así dar lo mejor de nosotros”, destaca Barbi Cid. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 9 a 21 hs de corrido.
Además, este nuevo espacio promete convertirse en un lugar clave para compartir momentos únicos con amigos y familia, manteniendo la calidad y esencia que sus clientes ya conocen. Con una propuesta ampliada, los clientes encontrarán desde la tradicional panificación, panes, facturas, tortas por porciones y enteras, hasta nuevas opciones saladas como tostones.
“Sin dudas son dos mercados diferentes. Nueva Córdoba es más take away, retiro en el local o un cafecito en la vereda, ya que es muy chiquito. Este local en La Tejeda es enorme, para que vengas a compartir con amigas y familia, y disfrutes. Ofrecemos todo lo que es desayunos, almuerzos y meriendas”, explica Cid.
La decisión de expandirse a la zona norte nació de las necesidades y pedidos de los clientes. “Me motivó abrir un local en esta zona porque muchísima gente nos pedía en esta parte de la ciudad. Hay clientes de toda la vida que una vez a la semana se atravesaban todo Córdoba para comprar nuestros productos, y eso para mí es muy emocionante”, comparte la fundadora del proyecto.
Una de las claves del éxito de este nuevo local es la continuidad en los precios y la calidad. “Manejamos los mismos precios en ambos locales. La calidad no la negociamos, para mí es fundamental que tengan el mismo sabor. Una torta sin gluten es nuestra meta siempre en los productos”, resalta Barbi.
Agradecimientos por su nueva meta cumplida
El apoyo del equipo de Nueva Córdoba fue fundamental para la apertura. “Sin dudas abrir este segundo local no hubiera sido posible sin mi equipo de Nueva Córdoba, que me bancó todo este año en todas las que nos pasó estando en obra. Somos una familia que defiende la camiseta del trabajo. Sin mis papás, que están desde el minuto 0 cuando vendía tortas desde un departamento, y sin mi pareja, que se puso todo el local al hombro, todo el diseño pasó 100% por sus manos”, concluye.