Tras probar en Nueva Córdoba (y cerrar), Oh My Bowl abre ahora en el Cerro

El pasado jueves se inauguró en Av. Rafael Núñez 4081 un nuevo local de Oh My Bowl, la cadena de comida sana y al paso, que ya estuvo presente con dos locales en Nueva Córdoba, pero que ahora solo se concentra en el Cerro de las Rosas.

Esta nueva propuesta en el Cerro busca ser práctica para quienes busquen comer rico, sano y al paso, con opciones de bowls fríos, calientes, dulces y salados, previamente armados o con la posibilidad de armarlo al gusto de uno en el momento.


La novedad que llega con este nuevo local de Oh My Bowl es la incorporación de sandwiches, wraps, tartas y también café Nespresso para desayunos y meriendas.


“La marca y modelo de negocio se gestó para proyectar una expansión bajo el sistema de franquicias. El desafío para el 2020 será ajustar todos los procesos necesarios para generar una atractiva experiencia”, comentan desde CentroFranchising, empresa especializada contratada para desarrollar el modelo a franquiciar de Oh My Bowl.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.