Un lector rescata el tema del que no se habla: una Ley de Coparticipación


Roberto Arotcarena
: "La falta de sanción de la Ley de Coporticipación Federal, que tiene rango Constitucional (desde 1993) en la que la señora presidenta fue constituyente nos lleva a estos debates que profundizan la división entre porteños y provincianos, entre otras muchas. Es una enorme deuda de nuestra clase política y no figura en la agenda de la sociedad tampoco. Gran déficit de la actual democracia".

Los aportes de los cordobeses al sostenimiento de la Nación, nota y debate aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.