La cadena de abastecimiento, como se denomina a la logística, es el motor central que mueve los bienes y dinamiza los servicios. De su correcto funcionamiento, depende el sector productivo y comercial de la Argentina.
Sin las empresas de logística sería imposible abastecer a todo el territorio argentino de alimentos, medicamentos artículos de higiene y bienes personales en general. Por eso, desde la entidad que las nuclea anunciaron que continuarán con su actividad de manera normal pero con medidas para prevenir el contagio entre sus más de 150.000 colaboradores directos e indirectos.
Las acciones de prevención siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las pautas comunicadas por el gobierno nacional, para proteger a la sociedad y garantizar el normal desarrollo de los servicios logísticos.
“Nos encontramos en un momento clave para que cada integrante de la sociedad aporte soluciones desde su lugar para sumar un grano de arena en pos del bienestar general. Nuestra Cámara, con más de 20 años de historia en el país, y a través de las empresas que agrupa, asume ese compromiso social con todos los argentinos”, señala Hernán Sánchez, presidente de la Cámara.