Y los ganadores son... (Premios Índice by Punto Biz)

La semana pasada te contábamos sobre esta entrega de premios organizada por la revista especializada en negocios de Rosario. Hoy, la noticia es que Nelson Graells (foto), de Sport 78, fue consagrado empresario del año mientras que Paladini resultó elegida la Empresa del Año en la séptima entrega de estos premios. Los ganadores de este premio se conocieron, después de diez días de votación, durante la fiesta realizada el sábado en el centro de convenciones del City Center Rosario que además contó con la asistencia de más de 600 invitados. (Mirá todos los ganadores ingresando en el título de la nota).

Comercio del Año: Sport 78
Industria del Año: Frigorífico Paladini
Empresa de Servicio: Rock & Fellers
Empresa Tecnológica del Año: Neoris
Empresa de Financiera / Banco  del Año: Banco Municipal de Rosario
Empresa Pyme del Año: Apache SA
Empresa Exportadora del Año: Vassalli Fabril SA
Empresa Constructora/ Desarrolladora del Año: Obring
Emprendedor del Año: Guillermo Coria (Coria Tenis)
Ejecutivo del Año: Alberto Grimaldi (La Segunda)

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.