Y se marchó: Glovo también deja Argentina (para centrarse en Europa y África)

Mediante un comunicado la plataforma de delivery anunció el cese de operaciones para el 31 de octubre. Qué pasará con los empleados.
 

Según aclara en el comunicado, las operaciones de Glovo en Latinoamérica fueron vendidas a Delivery Hero (dueña de Pedidos Ya), en un intento por focalizar recursos en los mercados clave que tiene la compañía barcelonesa nacida en 2015 y que aterrizó en 2018 en Argentina.

¿Qué pasará con sus empleados?
Desde la firma aclaran que ya enviaron un mensaje a todos los repartidores de Glovo ofreciéndoles formar parte ahora de Pedidos Ya, mediante un registro virtual y 100% preferencial.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.