Yo tengo Platea Ardiles Alta, sector Q, Fila 18, Asiento 1. ¡Yo también! (entradas gemelas y no fueron las únicas)

No me lo contaron, me pasó a mi mismo (y tengo de testigos a Diego Caniglia y Erik Debarre, sentados en los asientos 2 y 3 de esa fila).
En efecto, cuando faltaban unos 10 minutos para empezar el partido apareció un caballero con una entrada aparentemente idéntica a la mía, tal cual muestra la foto. En las inmediaciones también escuchamos de casos similares y nos preguntamos: ¿si fueron tan “animales” de duplicar entradas numeradas... qué no habrán hecho con las sin numerar?
Hagamos un cálculo rápido: si el o los “vivos” duplicaron 3.000 entradas y las colocaron a un precio promedio de $ 200, embolsaron unos $ 600.000, ¿verdad?  No es mal dinero para la “changuita”.  Lo triste es que supongo que a nadie le extrañará demasiado y ningún fiscal (de esos vivarachos que andan por ahí) se interesará en avanzar en el tema.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.