La plataforma YoQuiero nació para brindar una solución integral y segura a comercios, prestadores de servicios, profesionales y oficios, permitiéndoles estar en internet de forma competitiva y eficiente, democratizando las posibilidades del e-commerce. La compañía busca dar un paso más allá, uniendo el mundo físico y el mundo virtual, y logrando facilitar las ventas a los comercios, sobre todo pequeños y medianos.
Cada comercio en YoQuiero no solo tendrá un espacio para comercializar los productos, sino también para brindar al público todos sus datos, como el logo, nombre, domicilio, teléfono, redes sociales, correo electrónico, horarios de atención, entre otras cosas, para que los interesados logren contactarse de forma directa con los vendedores.
Además, la plataforma le ofrece a los vendedores la posibilidad de vincular sus productos, para que al publicarlos, modificarlos y republicarlos también se realice automáticamente en sus respectivos perfiles de redes sociales. YoQuiero también permite integrar el sistema de los vendedores para que las actualizaciones de productos se vean reflejadas automáticamente en la plataforma, y pone a disposición de ellos una aplicación exclusiva para realizar cargas y actualizaciones masivas desde Excel o desde sus propios sistemas, utilizando sus APIs. Vincular sus páginas de internet a cada producto que publiquen y elegir libremente si quieren vender a través de YoQuiero o solo desde sus páginas también es otra de las posibilidades que brinda la herramienta a los comercios.
Pero la novedad ahora viene de la mano de Caruso Seguros, con quien YoQuiero se alía para ofrecer a los comercios, y a sus clientes, una "compra segura". Los productos que se vendan a través de la plataforma estarán asegurados durante 30 días a partir de su compra, a través de una póliza de Caruso Seguros y un endoso emitido al comprador como beneficiario. De esta forma, si el comprador recibe un producto roto o deja de funcionar durante los primeros 30 días, tendrá la restitución de su dinero asegurada.