InfoTarjetero

YoQuiero

Sigma Octantis SRL / 2-Centros comerciales y minoristas

¡YoQuiero.com.ar es el lugar donde las ofertas se transforman en Gangas! #YoQuieroGangas #Ganga #Yoquiero No hay costos extra ni comisiones adicionales, solo contacto directo con el comercio vendedor siendo www.yoquiero.com.ar una poderosa herramienta de posicionamiento en internet, comercio electrónico y publicidad.

Visitas: 706
Última actualización: 21/02/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 24/09/2020

Yoquiero ajusta sistemas para el comercio que quedará pos-COVID (cómo funciona “el Mercado Libre bueno”)

(Por IB) En un primer golpe de vista, Yoquiero puede parecer un market place más, pero sus socios lo definen como “la evolución del ecommerce”. Pensado para hacerle la vida (y las ventas) más fáciles a los comercios (sobre todo a los pequeños y medianos) se prepara para empezar a jugar en la categoría.
 

Autor:
  • (Por IB) En un primer golpe de vista, Yoquiero puede parecer un market place más, pero sus socios lo definen como “la evolución del ecommerce”. Pensado para hacerle la vida (y las ventas) más fáciles a los comercios (sobre todo a los pequeños y medianos) se prepara para empezar a jugar en la categoría.
     

Vie 17/07/2020

Orestes Lucero se suma como director corporativo en yoquiero.com.ar, un ecommerce enfocada en empresas locales

"yoquiero.com.ar es un canal de ventas digital enfocado en los comercios regionales y locales para optimizar las ventas a distancia y -fun-da-men-tal-men-te- en los puntos de venta", explica Orestes Lucero que se sumó a la empresa como director corporativo.

Autor:
  • "yoquiero.com.ar es un canal de ventas digital enfocado en los comercios regionales y locales para optimizar las ventas a distancia y -fun-da-men-tal-men-te- en los puntos de venta", explica Orestes Lucero que se sumó a la empresa como director corporativo.