Su propuesta combina el asesoramiento de imagen a hombres y mujeres con la venta de prendas nuevas y otras en excelente estado. Desde su disruptiva iniciativa se resuelve el dilema de cómo hacer para conseguir un vestido de novia o de fiesta sin gastar una fortuna en ello. Además se hace una contribución al planeta dándole una segunda oportunidad a las prendas.
Se trata de una alternativa sustentable y más accesible que permite darle una sobrevida a prendas casi nuevas. De esta manera, además de hacer compras más económicas se convierten en más conscientes ya que se contribuye a disminuir el grave impacto ambiental que tiene la industria textil en el mundo.
En este espacio de zona norte se pueden encontrar prendas básicas y atemporales y vestidos de fiesta nuevos y second hand. Además de una gran variedad de vestidos de novia, de moda sustentable. Los precios de vestidos de novias arrancan desde $ 20.000 y hasta $ 130.000, dependen del corte, el modelo y el estado de la prenda. Los vestidos de fiesta están a partir de los $ 15.000 para que sean vendibles y accesibles.
“No se trata de marcas, lo importante es encontrar el estilo, los colores que nos favorecen e ir por ello”, dice Verónica Aragón en diálogo con Infonegocios.
En VA Studio Boutique se pueden encontrar grandes marcas a bajo costo, excelente calidad con precios bajos. Además de encontrar un vestido, se brinda una asesoría de imagen, con recomendaciones de los colores que favorecen a esa persona, los cortes según el tipo de cuerpo, entre otros.
“En VA Studio Boutique se resuelve el famoso dilema del placard lleno de ropa y el sentir que no tenés qué ponerte, o los vestidos de fiesta que se usan una sola vez. ¿Por qué no darle una nueva oportunidad a esos vestidos de fiesta?”, agrega Verónica.
En Córdoba es la primera vez que se hace un desfile de modas de vestidos de novia con prendas second hand. En el evento participaron el empresario y director de la escuela de maquillaje, Alejandro Arias Bazán, Marcela Nadaya, Chicha Osorio y periodistas de medios cordobeses.