5 ideas para llevar camperas bomber y crear un look muy fashion

Hace unos años estaban por todos lados y esta temporada vuelven a pisar fuerte. Además, son ideales para la primavera y sus imprevistos cambios de temperatura.

Bella HadidRihanna y Hailey Bieber ya lucieron camperas bomber en sus atuendos. Y durante las Semanas de la Moda de las principales capitales del mundo, también estuvieron muy presentes. Son abrigadas, pero ligeras a las vez, por eso son ideales para esta primavera. En uno de los conciertos de Coldplay, Dakota Johnson llevó una versión vintage para ir a ver a su novio, Chris Martin.

En 2016 fueron la prenda viral de la temporada, cada marca tenía su versión propia y ahora vuelven, pero en modo oversize y preferiblemente se llevan a colores. La campera bomber es versátil y con un buen estilismo se adapta tanto de día como de noche. Ahora firmas como Isabel Marant, Acne Studios, Stella McCartney y Prada las incluyeron en sus colecciones. ¿La más deseada? La versión XL de la firma italiana.

El modelo más deseado es definitivamente este de Prada. Una versión XL de la campera bomber realizada en nylon, material característico de la firma italiana y bordada con flores en 3D. Un modelo original y muy creativo fiel a los diseños de Prada.

La bomber también se adapta a diferentes materiales, como el cuero. La combina con un enterito de jean strapless y cintos de cadenas, un atuendo jugado con reminiscencias de los años 90.

La campera bomber con detalle rosa crea un look un poco barbiecore. Azul, pero reversible en su interior, genera un diseño muy original, que nos hace entender de que debemos adaptar las tendencias de acuerdo a nuestro propio estilo. Lucir «uniformados» ya no está más de moda.

En este look Prada total, eligió una bomber oversize en tono verde militar que combinó con un pantalón brilloso de cuero y top, todo de la firma italiana. Un look que fue furor en el street style de la última semana de la moda en Milán.

Naranja, oversize y combinada con un jean cargo. Así se llevan definitivamente las camperas bomber esta temporada, el look más trendy de todos, digno de copiar.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Ley de octógonos: ¿funcionan como se esperaba o es mejor implementar el sistema de etiquetado europeo? (hablamos con el Dr. Sabagh)

(Por Diana Lorenzatti) La implementación de la ley de etiquetado con octógonos en Argentina fue muy cuestionada por la industria alimenticia y profesionales de la salud. ¿Funciona como se esperaba? ¿O las empresas -al tener octógonos- deciden agregar más ingredientes (dañinos) a sus productos para volverlos más adictivos? Para comparar con el “nutriscore” (sistema “semáforo” de etiquetado frontal europeo) y sus pros y contras para las empresas y consumidores, hablamos con el Dr. Carlos Sabagh, médico cirujano y especialista en nutrición y obesidad.