Ath-flow: la tendencia que nació en pandemia y llegó para quedarse

Comodidad ante todo, pero sin perder la elegancia. De eso se trata Ath-Flow, uno de los movimientos de moda más relevantes del 2021, según destacó Pinterest. Melisa Baur, creadora de la firma Safra, comenta cómo se puede adaptar este estilo a cualquier ocasión, no importa lugar ni horario
 

1) ¿A qué se conoce como Ath-Flow?
Después del 2020, un año de estar mucho en casa y que cambió las costumbres, horarios, formas, formalidades y eventos; esto llegó para quedarse y esta tendencia trae prendas amplias, fluidas y cómodas que van del día a la noche, resaltando estilo, calidad y elegancia, incluyendo también algo de brillos.
 


2) ¿Por qué se la considera una de las tendencias más relevantes de este nuevo año?
Tal cual sucedió en muchos aspectos de la vida cotidiana, la pandemia dejó menos estructuras: lo que uno viste para trabajar desde casa es apto para ir al supermercado, encontrarse con una amistad para tomar un café hasta incluso meditar y realizar unos minutos de yoga. Ya no hay etiquetas como “día” y “noche”, ahora se parte del concepto “day to night”.

3) ¿Cuáles son las piezas de indumentaria básicas que la integran?
Un blazer sí o sí: en lana o cuero, con un botón o cruzados, largos. Se lo acompaña con flowy jeans, joggings o pantalones tejidos o sastreros amplios, calzas y hasta incluso shorts.

Más en Las Rosas.
 


 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.