Benjamín Vicuña prepara su propia marca de cosméticos

A raíz de la fuerte crisis que atraviesa el ambiente artístico por la falta de trabajo durante la pandemia, el actor chileno se animó a un nuevo desafío que llevará su imagen como sello.

En un año donde el trabajo de los actores se encuentra a la baja, ya sea por el cierre de los teatros, la escasez de proyectores en televisión o los gastos que implica rodar con todos los protocolos sanitarios correspondientes, los artistas buscan alternativas para subsistir económicamente durante la pandemia de coronavirus.

Si bien se encuentra grabando «El primero de nosotros» y con proyectos pendientes de rodar y/o estrenar, Benjamín Vicuña es una de las figuras que busca alguna «veta comercial» en su propio nombre para sumar un nuevo ingreso en esta época compleja.

Así como ya han hecho otros famosos, el actor chileno planea lanzar su propia línea de cosméticos donde el fuerte estará en los perfumes, pero también ofrecerá artículos de tocador para uso personal.

El nuevo emprendimiento de la pareja de la China Suárez todavía se encuentra en proceso, y en estos días el actor se encargó de solicitar el registro de los títulos «Benjamín», «Benjamín Vicuña», «Mr. Benjamín», «Season One Benjamín Vicuña» y «Season Two Benjamín Vicuña».

Más en Las Rosas

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.