Colecciones, maquillaje y tendencias, ¿cómo adaptar las propuestas de maquillaje de los grandes diseñadores de designers buenos aires?

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura y responsable de interpretar los looks de pasarela, explica cómo recrear esas propuestas para realizar un maquillaje acorde al día a día.

Uno de los eventos de moda más importantes del país, Designers BA, inauguró su 18° edición presentando lo mejor del diseño local bajo un formato 100% digital. A través de una serie de desfiles virtuales y fashion films, diseñadores de trayectoria y talentos emergentes presentaron sus propuestas para la próxima temporada de invierno. En esta oportunidad, el evento se desarrolló entre el 29 de abril y el 5 de mayo y contó con la participación de nueve reconocidos creadores de indumentaria local.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura para Designers BA, explicó cómo poder adaptar las propuestas que ella creó junto a los diseñadores y referentes para  poder plasmarlas en un maquillaje diario: “Más allá de cualquier propuesta de pasarela la tendencia seguirá siendo las pieles naturales, tanto en textura mate como  hidratadas y luminosas. Lo que cambia a diferencia de otros años es que hoy en día se prioriza utilizar productos con doble funcionalidad, como proteger y embellecer al mismo tiempo” y agrega: “lo importante es identificar un look que nos resulte atractivo ya sea por cómo impacta con los colores o por lo distintivo del delineado y adaptarlo a nuestra vida, destacando nuestra belleza única y auténtica”.

En cuanto a las propuestas de pasarela, tanto en Tramando, JT y Evangelina Bomparola se acompañó el estilismo generando una propuesta de maquillaje donde la piel se convierta en protagonista absoluta, acentuando con colores naturales los rasgos de cada una de las y los modelos. “En este sentido para recrear los looks en las casas lo ideal es identificar aquella paleta de colores que hace juego con nuestra piel y que se combinen de manera natural generando un efecto donde se destacan las propias individualidades de cada rostro” comentó Veronica Mendoza.

Más en Las Rosas

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.