Emmanuel Horvilleur: detrás del artista consagrado

(Por Macarena Magnano, colaboración: Romina Hakim (Radio Las Rosa) Creció en el barrio porteño de Palermo y a los 13, Emmanuel entró por primera vez a un estudio de grabación para registrar la canción “El mono tremendo”, interpretada por el grupo Pechugo en colaboración con Luis Alberto Spinetta. Durante casi 10 años formó Illya Kuryaki (1990-2001) junto a Dante Spinetta. En esta entrevista te contamos cómo logra química con su público, sus pasos en diferentes escenarios y cómo llegará su 2019.

¿Cómo definirías tu música?
Me cuesta un poco. Soy un músico que me gusta jugar con la música, no me lo tomo tan en serio a la cuestión de los estilos, hay muchas influencias, mucha música. Trato de buscar siempre algo nuevo, jugar con la música y con los estilos. Tengo influencias del punk, del rock, del hip hop y de otras también. Intento pelar siempre un estilo propio, nuevo y que me de felicidad.

¿Cómo lográs la energía sobre el escenario?
La energía para salir al escenario surge de la fuerza que te da la gente, salir a tocar las canciones. Por más que uno trabaje de esto, siempre es un desafío, un nuevo público, siempre hay que crear una magia, una vibra especial. Las cosas no se dan por sentadas. Es bastante natural el hecho de apelar a las energías, las vibraciones y con los músicos con los que tocás.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.