Fiebre de temporada: el resumen de tres días de moda

Se presentó Estilo Córdoba en el Córdoba Shopping, el ciclo de desfiles más importante de la ciudad. En esta nota te contamos un resumen de lo que dejaron las tres jornadas con invitados especiales y las tendencias que propuso cada marca.

En su primer día, Estilo Córdoba contó con la presencia de la famosa diseñadora Guillermina Valdés.

En el segundo día, recibió a Belén Chavanne, quien viajó especialmente para acompañar a la marca Allo Martínez, y a la influencer Agustina Marzari Bobbio y a Josefina Sarkany en representación de la firma Sofía Sarkany.

En la última fecha, la actriz y modelo Mila Claudeville viajó para acompañar a la marca Uma y Marou Rivero, socióloga e influencer, estuvo presente de la mano de firma Mishka.

Leé más en Las Rosas.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.