Jimmy Choo diseñó unas botas inspiradas en Sailor Moon que cuestan 15 mil dólares

El mundo fan y el del diseño están cada vez más conectados. Prueba de esto son las exclusivas botas diseñadas por Jimmy Choo para las que el diseñador malayo se inspiró en Sailor Moon.

Tenemos cientos de ejemplos que demuestran cómo el mundo de la moda y el universo fan están íntimamente conectados. Desde las colecciones de la marca argentina This Is Feliz Navidad pasando por las ediciones limitadas de adidas para las cuales interviene sus zapatillas con distintos personajes, hasta llegar al icónico desfile anual de The Her Universe Fashion Show que se celebra en San Diego Comic Con.

Sin embargo, entre todas estas opciones, también es raro encontrar a marcas de lujo que se involucren con el mundo de la cultura pop. ¡Claro! Hay algunos referentes y hace algunos días Jimmy Choo se sumó a esos pocos casos de los cuales todas las comunidades geek ahora están hablando.

Con un valor de 15.000 dólares, el diseñador malayo presentó sus botas de Sailor Moon. Si fuiste fan del anime, sabrás que Choo decidió recrear el icónico calzado de Usagi Tsukino, es decir, botas rojas, altas, de punta y con taco bajo. Pero mientras que gritás al cielo Moon Prism Power, Make Up!, te contamos un poco más de este lanzamiento porque es sencillamente impresionante: pensadas para celebrar el 30 anivesario de la marca, son un color rosa intenso (muy a tono al color del año), cada par de botas está hecho con 19.000 cristales de Swarovski.

«Exquisitamente elaborados con aproximadamente 19.000 cristales de Swarovski y fundidos en un cálido tono fucsia, estos diseños hasta la rodilla llevan el estilo llamativo a otro nivel; Hablando del énfasis de Pretty Guardian Sailor Moon y Jimmy Choo en la fantasía, el glamour y su deseo de empoderar a las mujeres en todo el mundo, con un precio de $ 15.000», comunicó la marca a través de su boletín oficial.

Hoy estas botas se están exhibiendo en el museo de Sailor Moon en Tokio, pero van a estar disponibles para la venta. Pero atentis, se trata de una edición limitada que solo estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre.

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.