Kate Moss es la imagen, de la nueva colección de Zara

Si hablamos de referentes en el mundo de la moda y de las pasarelas, el nombre de Kate Moss siempre aparece en la lista. 

Desde que fue descubierta volviendo de unas vacaciones familiares con apenas 14 años, la modelo ha sido uno de los mayores iconos de la historia. Su potente presencia es innegable. Sus fotografías y estilismos de los años 90 siguen siendo hoy en día todo un referente e inspiración. Las tendencias de este año revisan precisamente esos ‘looks’ más retro, y la estética de fiesta ha vuelto a entrar con fuerza en las colecciones de verano. Una combinación que sin duda evoca el aura de Kate Moss, y así lo ha identificado Zara en su último lanzamiento.
 


Una colección cápsula con prendas atemporales y tejidos impecables, especialmente dedicada a la noche y la fiesta, solo podía ir firmada por Kate Moss. Dividida en dos partes, “Into the Night” e “Into the Classic», está compuesta por 25 prendas, 8 pares de zapatos y diferentes accesorios (bolsos, cinturones y bisutería). Realizada en colaboración con la estilista Emmanuelle Alt, incluye acabados en ante, con brillos, tachuelas o cristales.
 

 


El negro es el color predominante, y no es de extrañar, representa la elegancia y estilo rebelde de la super-modelo. Vestidos cortos y largos, combinados con chaquetas con hombreras, siempre en tonos neutros que solamente son rotos por un “bustier” rosa fucsia.

El vestido lencero metálico. Fue la prenda emblema de la top, fueron infinitas las ocasiones en las que recurrió a él. Sencillo, elegante, le quedaba como anillo al dedo. Es una de las tendencias estrella de este verano, sí, pero no podemos dejar de asociarlo a Kate Moss.
 


El aire noventero no solamente está presente en las propias prendas, sino también en las fotografías en las que la modelo aparece luciéndolas, unas instantáneas capturadas por el fotógrafo David Sims.

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.