La millonaria cifra que le pagaron a Margot Robbie por protagonizar la película de Barbie

La actriz se convirtió en una de las mejores pagas de Hollywood.

Margot Robbie se ha convertido en el centro de atención y es que la actriz protagonizará una película que la convirtió en la mejor paga de Hollywood intepretando a Barbie.

La actriz está en el mejor momento de su carrera. Además de ser la mejor paga, es uno de los íconos modernos en el cine tras su papel como Harley Quin en las dos versiones del Escuadrón Suicida y más recientemente en «Hubo Una Vez en Hollywood», película que protagonizó junto con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

De acuerdo con las filtraciones de diversos medios en Estados Unidos, con la millonaria cifra que le pagaron a Margot Robbie por ser Barbie en la película del personaje, se convierte en la actriz mejor pagada del momento en Hollywood.

La millonaria cifra que recibirá Margot Robbie por ser Barbie será de 12.5 millones de dólares, lo que la pone a la cabeza de la lista de Variety de las actrices mejor pagadas de Hollywood en el que se muestra una enorme brecha salarial en la industria pues, Ryan Gosling, compañero de Barbie en la película, recibirá el mismo pago que Robbie sin ser el papel protagónico.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.