La nueva campaña de Hailey Baldwin para invitar a la sociedad a votar

(Por Agostina Furlani) La esposa de Justin Bieber se unió a la marca de jeans más reconocida del mundo para invitar a las personas estadounidenses a votar el próximo 03 de noviembre.
 

“Faltan menos de 75 días para las elecciones, ¡no hay tiempo que perder!. ¡Me he asociado con @levis, @ogetheyogi y algunos de nuestros queridos amigos para crear un anuncio de servicio público” con la intención de “que eduque y motive a los 70 millones de votantes jóvenes elegibles para asegurarse de que participen en las elecciones de este año”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram junto a un video promocional de Levis.
 


La campaña que cuenta con la participación de la activista creativa y cineasta, Oge Egbuonu, es titulada como: “Vote por ello”. El diseño que se utilizó fue una creación en blanco y negro con tonos oscuros en donde se resalta la bandera de los Estados Unidos puesta como una estampa en diferentes jeans.

Más en Las Rosas.


 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.