Las últimas tendencias en uñas 

(Por Fernanda Tavarone) Llega esta época del año y las mujeres no podemos dejar pasar el cuidado de las uñas ya que, en esta bellísima estación, las mismas pasan a ser un accesorio más para completar nuestro look total. Para ello podemos acudir a las diferentes técnicas y entre ellas la manicuría rusa. ¿Han escuchado hablar de la misma? ¿Saben cuáles son las diferencias con la clásica? Para contestar todas esas dudas pasaré a comentarles de qué se trata esta maravillosa técnica.

Para quienes no estén al tanto de lo último, o en el rubro de la manicuría, esta bueno contarles que la técnica rusa es una de las mejores que existen  hoy en el mercado, ya que su adopción apareja un montón de beneficios para aquellas mujeres que deben contar con uñas prolijas todos los días, más allá que hay trabajos que lo requieren con más frecuencia,  lo cierto es que la misma está pensada para cualquier mujer que quiera verse bien, a la hora de ir a trabajar o realizar alguna actividad.


Más en Las Rosas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.