Los mejores looks de la noche de los Martín Fierro

El evento más importante de la televisión argentina fue la oportunidad ideal para que las estrellas desplieguen todo su encanto. En esta noche inolvidable los famosos no defraudaron: “A por todo” fue el lema en la red carpet de los Martín Fierro.

El negro fue el gran protagonista de la noche, aunque las transparencias, las espaldas pronunciadas y el metalizado estuvieron presentes.

Zaira Nara fue la primera en pisar la alfombra roja desplegada en el Hilton de Puerto Madero, dado que fue una de las conductoras de la red carpet junto con el Chino Leunis. Zaira llevó un diseño de Javier Saiach: un vestido negro con transparencias y encaje con terciopelo, mangas largas y una falda de tul plisado. Combinado con un clutch de Louis Vuitton. Sus compañeras Lizy Tagliani y Agustina Casanova, también lucieron vestidos del mismo tono. Y no fueron las únicas que eligieron este color: Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Ana María Picchio, Sofía ZámoloPanam, María Laura Santillán, Nancy Duplaa, Julieta Ortega, entre otras también optaron por este tono.

Más en Las Rosas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.