Madonna impactó en su regreso

Un hotel de Nueva York fue el escenario de la vuelta de la cantante en donde sorprendió con su atuendo en el marco del fin de semana del Orgullo LGBT+.

Un exclusivo hotel de Nueva York fue el lugar que eligió Madonna para su esperado e impactante regreso que tuvo lugar en el marco del fin de semana de la diversidad en lo que es la antesala del 28 de junio, Día Mundial del Orgullo LGBT+. La cantante, fiel a su estilo, sorprendió por su apariencia y brilló.

Esa ciudad, al igual que varias de Estados Unidos y Europa, están comenzando una nueva etapa lejos de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Sin mascarillas y escasa distancia social, lo más parecido a era previa al COVID. “¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó la popular cantante que la última vez que había sido vista en público fue en la fiesta que se hizo luego de Gala del MET en el 2019.

Lo cierto es que este esperado regreso no pudo ser compensado por su repertorio ya que solamente cantó dos temas: Hung Up y I Don’t Search I Find. En un espacio íntimo del hotel Standard High Line pudo disfrutar de otra forma de su show ya que se paseó por todo el interior, se subió a la barra y hasta se sacó fotos con los asistentes.

Lo llamativo vino de la mano de su atuendo. Es que las transparencias reinaron, dejando muy pocos aspectos para la imaginación. Además, lució unos guantes fucsias, botines negros y un short en la misma tonalidad. El detalle que coronó el diseño fue su pelo en color azul.

Más en Las Rosas

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.