Netflix confirmó la tercera temporada de Luis Miguel

La plataforma dio a conocer que se viene la tercera ¿y última? entrega de la bioserie y si bien no anunció la fecha de estreno, adelantó los actores que se sumarán, dejando pistas de que habría un nuevo Luis Miguel que encarnaría Carlos Ponce.
 

Netflix confirmó oficialmente que habrá una tercera temporada de Luis Miguel, la serie y que su estreno será pronto. La noticia no es sorprendente, ya que en el último episodio de la segunda entrega se había anticipado que habría una última parte. Pero la novedad es que se detalló el reparto de actores que protagonizarán la bioserie.

"Luis Miguel 3 va a ser una fiesta y ya tenemos elenco para bailar" anticiparon desde la cuenta oficial de Twitter, junto a una foto donde se ve el listado de actores sobre una consola de sonido.
 


Jade Ewen será Mariah Carey, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián.

En el listado también se menciona a Carlos Ponce como "Miguel", y sabiendo que la historia se contará en dos líneas temporales, se generó la duda si el cantante y actor será quien de vida a Micky más maduro: "So this is happening!! (Esto está pasando!!) Vengo a arreglar todo este enredo. Será??" puso en su cuenta oficial de Instagram el puertorriqueño.

Por lo que se puede deducir de esta foto, el guion de esta tercera temporada contará el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey y se sabrá que fue lo que pasó con su hermano menor Sergio, quien había quedado bajo tutela de su abuela paterna en disconformidad con Luis Miguel. Por otro lado, el público seguirá descubriendo como es la relación entre Micky y su hermano del medio Alex, relación que se encontraba deteriorada por las diferencias que ambos mantenían, sobre todo en torno a la investigación por la desaparición de su madre, Marcela.
 


Otro tema que quizás se aborde es cómo siguió el vínculo entre el Sol de México y su manager Mauricio Ambrosi, a causa del romance que inició con su hija Michelle Salas.

Además estos actores volverán a estar en la pantalla de Netflix debido a que la biopic una vez más tendrá dos lineas de tiempo: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Más en Las Rosas.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.