Parallel Illusion: La nueva colección otoño/invierno de Jazmín Chebar

Parallel Illusion crea un universo de ilusiones ópticas y juegos visuales que proponen expandir los límites de la imaginación a través de estructuras sin fin.
 

La vibración del color y la tecnología dan vida a una campaña que refleja la esencia innovadora de Jazmín Chebar. Parallel Illusion es un universo de ilusiones visuales.

Mica Argañaraz, referente internacional de la moda y máxima modelo argentina, es la protagonista de Parallel Illusion, la nueva campaña de la colección Otoño/Invierno 2021. Está impulsada por la ilusión y el juego. Es el resultado de movimientos creativos que dan vida a estampas, molderías y prendas que despiertan el deseo y las ganas de vestir.
 


Jazmín Chebar y su equipo de Diseño proponen prendas atemporales, vibrantes y llenas de movimiento, que dan vida a lo bello en un mundo que se mueve vertiginosamente hacia delante. La paleta de colores de esta colección deja claro que en Jazmín los colores vitales están hechos para ser atemporales: tonos fuertes como el naranja y el celeste hacen vibrar a las prendas. Los batiks aparecen cada vez más y aportan suavidad al estado de ánimo, nos lleva a la calma colorida de un invierno de fantasía y humor. La firma anticipa la temporada con la familia Butterfly: mariposas vibrantes que entran en diálogo con formas geométricas y abstractas sobre prendas bifaces y bordadas, que originan nuevas texturas sobre tejidos, cueros y denim.

Más en Las Rosas.
 


 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.