Puma continúa reinventando tendencias y presenta las nuevas rs fast tech

La compañía deportiva, PUMA, suma una atrevida actualización a las RS Fast, hablamos de la RS Fast Tech, una silueta rápida y fresca, que además de sus características inspiradas en los años 2000, suma una estética futurista adaptada al presente, reinventando el estilo urbano con características únicas.

La RS Fast está hecha para las nuevas generaciones de amantes de las zapatillas, esos sneakerheads que no le tiene miedo a vestirse bajo el concepto de nuevas ideas de estilismo y prendas coloridas.

La familia RS tiene sus raíces en 1980, cuando PUMA lanzó por primera vez una zapatilla con la tecnología “Running System”, otorgándole al calzado una amortiguación y comodidad ideal. Partiendo de esa base, la marca alemana, durante los últimos años, fue reversionando este concepto con distintos elementos que son característicos a simple vista, pero siempre manteniendo el concepto original.

A diferencia de las siluetas que PUMA ha presentado durante los últimos años, la RS Fast Tech cuenta con el logotipo del gato en uno de los costados. Además, presenta una malla y una parte superior textil con superposiciones sintéticas, un nuevo talón de TPU y detalles en nylon.

Más en Las Rosas.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.