Puede resultar raro, pero este año se vienen las renovaciones de estilos clásicos, adaptados a tendencias que se usaban en los años noventa. Para empezar, los cortes predominantes serán los tapados largos hasta los tobillos o por debajo de las rodillas. Los botones no estarán dentro de los accesorios típicos, por el contrario, los cinturones serán los protagonistas.
Los colores y estampados no tendrán límites: se usarán tonalidades fuertes y pasteles, con diseños escoceses, cuadriculados, lisos, con dibujos y adornos extras. Las texturas tendrán sus diversas variantes, permitiendo una libertad al momento de elegir, aunque se destacan los paños, las pieles sintéticas y los cueros.
Que el frío no aburra
(Por María Florencia Lanter) Los abrigos han sido, históricamente, un atuendo indispensable para hombres y mujeres. Básicamente, la necesidad de cubrirnos del frío nos lleva a tener que utilizar una campera, saco, tapado, sobretodo o algo que nos brinde la comodidad suficiente para disfrutar del otoño e invierno. Ahora bien, ¿qué nos depara la moda en esta temporada 2018? ¡Tomá nota!