Santiago Artemis -The Rebirth- 2022 the first solo show

Luego de 13 años como diseñador de indumentaria y con una carrera que no solo se trata de moda, sino también de cine, televisión y plataformas digitales, el diseñador Santiago Artemis comenzó un proceso de maduración, tanto a nivel artístico como personal.

Cumplido ya los 30 años, Santiago empieza a ver el mundo de una nueva manera. “The Rebirth” explica la transición de niño a adulto, ya que Santiago está convencido que para ser Artemis, tuvo que sacrificar la palabra adolescencia. El crecimiento lo llevó por varios lados, desde el éxito como artista hasta el dolor y la decepción como ser humano, generando así un cambio interno y la búsqueda de nuevas decisiones para crecer y cambiar. Esto ya quedó atrás y Artemis tiene ahora, una nueva mirada hacia todo y especialmente hacia él mismo.

En esta colección se deja llevar nuevamente por su mente creativa y acelerada que no pide disculpas, sin escuchar a nadie pero la vez, atento a todo. Personajes singulares en cada pasada, sus sueños surrealistas, sus experiencias felices y también las dolorosas.

Junto con esta nueva forma de diseñar y sin dejar de enfocarse en vestidos de noche, quince y novias, Artemis comienza a mostrar su talento en nuevos rubros: jeanería,sportswear y cuero.

En esta oportunidad, colabora con Santiago, el artista plástico Leandro Sívori, rutilante creador, conocido por sus corazones y sus obras de alto impacto.

En su nueva colección, Santiago Artemis vuelve a tomar las riendas de su mundo imaginario, para darle alegría, disrupción, locura y alto impacto a la moda argentina.

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.