Se agranda la fiesta de Dua Lipa en Argentina: cambio de locación por enorme éxito de ventas

13 y 14  de Septiembre 2022 Campo Argentino de Polo 

Con localidades agotadas en tiempo récord para la fecha del reencuentro entre la artista pop del momento y el público argentino, se agregó un segundo recital que también se vendió de forma completa en cuestión de horas. Para que nadie se quede afuera, las dos noches en Argentina de la gira latinoamericana Future Nostalgia Tour pasarán a ser en el Campo Argentino de Polo


Nuevos tickets a la venta a partir de hoy martes 12 de Julio a las 10 am a través  All Access.

Todas las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva locación. Quienes no puedan asistir por el cambio de lugar pueden solicitar un reembolso hasta el lunes 1 de Agosto.

A medida que se acerca la fecha tan esperada, el furor de los seguidores por Dua Lipa parece no detenerse. El 13 y 14 de septiembre, su gira latinoamericana, parte del tour mundial “Future Nostalgia Tour”, hará una parada doble en el país, en un ansiado reencuentro luego de su primera visita en el 2017. Presentadas por Motorola, las citas serán en el Campo Argentino de Polo y las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de julio a las 10 horas, únicamente por medio de la plataforma Allaccess.com.ar.

Los shows en Buenos Aires, producidos por DF Entertainment, son el resultado del recibimiento a brazos abiertos de sus fanáticos locales que agotaron en tiempo récord la primera fecha anunciada y luego hicieron lo mismo con la segunda que se agregó. Para que nadie se quede afuera del festejo de este disco histórico, la fiesta se agranda y ambos recitales tendrán lugar en el Campo Argentino de Polo. Además de pasar por Buenos Aires, la gira lleva más de 60 shows en todo el mundo, con 1.1 millón de tickets vendidos. En la etapa de Latinoamérica Dua Lipa también hará vibrar a Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey.

El furor tiene su explicación. Dua Lipa es indiscutiblemente la artista pop del momento. Ser parte de su show actualmente significa ser testigo de una estrella en la cima de su carrera profesional. La artista británica se instaló en el centro de la industria musical con Future Nostalgia, disco reverenciado tanto por los fans -fue el más escuchado del 2020 en Spotify y al día de hoy es el álbum de una artista femenina con mayor tiempo en el top 10- como por la crítica, figurando en los rankings de los mejores álbumes de los principales referentes de la industria a nivel global como Rolling StonePitchfork y Billboard. No sorprendió entonces que este hito en su carrera le valiera el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal (que se suma a los dos Grammy que ya tenía en su haber como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019). 

Las cosas han cambiado mucho desde su primer show en el país. En 2017, Dua Lipa vino como telonera de Coldplay, banda que también cosecha un récord impresionante en el país con diez estadios River en noviembre agotados para este año. Ella recién había sacado su disco debut Deluxe. El 2020 fue un año que cambió el rumbo para esta “alfa femenina”, como se define en la canción que le da el nombre a Future Nostalgia. Hoy Dua Lipa es la artista femenina más reproducida en Spotify y la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales. 

Las canciones de Future Nostalgia fueron pensadas para ser bailadas y compartidas, y este tour le brinda a los fans un reencuentro donde Dua puede al fin brindar una performance como soñó al momento de creación del álbum: una fiesta bailable junto a miles de fans. Con éxitos insuperables como “Don’t Start Now”, “Levitating” o “Physical”, la artista británica promete un show intenso de principio a fin. Dua Lipa maduró como artista, encontró su sonido y la receta para canciones pop perfectas, irreverentes y energizantes,  casi imposibles de escuchar sin ponerse a bailar. Para ser parte de estas noches inolvidables e irrepetibles, se aconseja comprar los tickets rápido porque nadie quiere perdérsela. 


Para participar por entradas, aquellos fanáticos que compren productos Motorola tendrán la posibilidad de ser ganadores. Y, de acuerdo con el producto elegido, podrán multiplicar sus oportunidades para ganar. Además, los clientes Motorola Exclusive tendrán más chances de participar. Pronto podrán encontrar todas las condiciones en hellomoto.com.

Caminante hay camino (y es real): Córdoba suma un nuevo hotel (es el Hotel Camino Real que llega a una zona que lentamente recupera su brillo)

(Por Soledad Huespe) Desde hoy Córdoba suma un nuevo hotel a su nutrida oferta turística: se trata del Hotel Camino Real ubicado frente a la antigua Estación de Tren Mitre (Bv. Perón 180). El proyecto, liderado por el Grupo Sol de Piedra, representa una inversión total de US$ 500.000 y se suma a los esfuerzos de revitalización de una zona que lentamente recupera su brillo de antaño.

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Abrió Hanshik, la primera barbacoa coreana en Córdoba (al estilo de Niño Gordo) que funciona solo con reserva previa

(Por Rocío Vexenat) La idea surgió de la mano de Mica y su marido (ambos hijos de padres coreanos) quienes hace 2 años se mudaron desde Buenos Aires para traer esta parrilla de origen coreano a la capital del fernet con 2 objetivos: primero porque extrañaban muchísimo salir a comer a este tipo de lugares (ya que no existe otro lugar del estilo en Córdoba) y segundo, porque buscan que la cultura de la comida coreana se propague por la provincia.

Hoy empiezan los juegos del hambre: 6 ventajas de viajar a Córdoba para ver a Paul McCartney con su show Got Back Tour (y no a Buenos Aires)

(Por Soledad Huespe) Hoy salen a la venta las entradas al show de Paul McCartney y algunos aseguran que empiezan “los juegos del hambre” para conseguir una. Filas virtuales eternas y la angustia, después, de conseguir alojamiento a la altura del bolsillo. Optar por ver el show de Paul McCartney en Córdoba -en lugar de Buenos Aires- puede tener varias ventajas económicas (y de las otras). Veamos.

Para Hernán Cattaneo hoy empieza el fin de semana: qué marcas acompañan la “Cattaneo Weekend” que trae BNP (4 días y 1.500 pantallas)

(Por Diana Lorenzatti) Buenas Noches Producciones (BNP) es la productora encargada de traer a Hernán Cattaneo año tras año a nuestra ciudad y brindar un espectáculo que muchas personas definen como “increíble”, no solo porque el artista es un referente de la música electrónica a nivel nacional e internacional, sino porque el show contempla última tecnología, más de 1.500 pantallas con visuales, iluminación, sonido y toda una experiencia completa. En esta nota te contamos cómo es preparar un evento de esta envergadura en Forja y la propuesta de la productora en temas de sustentabilidad, sponsors y seguridad. 

¡Chau, cortinas! ¡Hola, smart glass!: cómo funcionan los vidrios que se opacan con un “control remoto” (y cuánto salen)

Las cortinas ya pasaron de moda. Ahora, y gracias a la tecnología, implementar un “smart glass” es una tendencia en auge, tanto para hogares como para oficinas ya que permite aislar visualmente espacios cuando se requiere privacidad. Este tipo de “cristales inteligentes” deslumbraron en Casa FOA de la mano de Vicor, una empresa especialista en vidrios y esmerilados. Les preguntamos cómo funcionan y cuánto cuesta. 

¿La AFA se muda a Santiago del Estero? Qué se sabe (y qué no) sobre este secreto (que ha dejado de serlo)

(Por Rocío Vexenat) Según lo que podemos ver en el reel de la cuenta de Instagram “Tedejoenorsai”, habría comenzado a hacerse una mudanza que pocos saben. ¿Qué se ve y qué se viene? Una obra en construcción de un mega hotel 5 estrellas, nuevas oficinas para la AFA (y su futura sede) y hasta, escuchate esta, la construcción de un túnel subterráneo. En la nota te cuento más sobre este proyecto en la provincia santiagueña. 

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.