Sos como jugás: Puma presenta su nuevo pack Generation Fearless de cara al mundial de Qatar 2022

Con la mente puesta en la segunda parte de la temporada y, sobre todo, en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022, PUMA anuncia el lanzamiento de su nuevo pack de botines, hablamos de Generation Fearless compuesto por los clásicos Future y Ultra.

Generation Fearless es vivir sin miedo, sabiendo que sos capaz de cualquier cosa, siendo vos mismo, respaldado en tu propio estilo, filosofía y libertad de juego. Generation Fearless es reconocer todo tu potencial, tanto en la cancha como fuera de ella.

Este pack esta consolidado por los clásicos Ultra y Future. En el caso de los primeros fusionan la nueva parte superior tejida ultraligera con una plantilla de suela rediseñada para más velocidad. La tecnología Ultraweave que desafía la gravedad es el material más liviano y duradero de PUMA y se ha reforzado con la nueva tecnología Pwrprint para brindar la máxima estabilidad y soporte, manteniendo el pie firme para obtener una velocidad explosiva en las líneas rectas.

El Ultra fue diseñado para cambiar el juego con una velocidad explosiva. La tecnología especial de la marca Ultraweave de PUMA se optimizó y se integró en los botines por primera vez. El material también se ha mejorado con una piel de TPU para proporcionar una durabilidad increíble con un peso mínimo.

También cuenta con una suela completamente nueva construida a partir de una suela exterior Speedplate de doble densidad para una tracción de nivel superior. El resultado es una placa más explosiva y una puntera más reactiva que proporciona mayor propulsión y transferencia de energía al pasar de 0 a lo más veloz.

Más adaptativa y cómoda que nunca, la edición Future Fearless tiene que ver con la innovación futura y con ampliar los límites de la tecnología para los jugadores que le dan forma al juego según su visión y habilidad. Con el Future no tenes que atarte los cordones para ajustarlo. La tecnología Fuzionfit+ de segunda generación se adapta a la forma de tu pie para brindarte el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad en cada una de las zonas claves, asegurando un ajuste y rendimiento óptimos, con o sin cordones.

La tecnología de compresión adaptativa hace que el botín se ajuste perfectamente al contorno de cada pie. Junto con una plantilla Nano Grip liviana,  minimiza el deslizamiento del pie dentro de esta calzado, lo que le permite realizar movimientos multidireccionales explosivos.

El Future cuenta con Advanced Creator Zones que están diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie.

Este nuevo pack, nacido para contar una historia, será utilizado por varios de los mejores jugadores del planeta entre los cuales se encuentran Neymar Jr., Kingsley Coman, Fridolina Rolfö, Sara Björk, Christian Pulisic, Antony, Nikita Parris y Memphis Depay, Exequiel Zeballos, Nicolás Gonzalez, entre muchos más.

Conseguí el nuevo Instinct Pack en ar.puma.com y en todos los PUMA Stores.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Ley de octógonos: ¿funcionan como se esperaba o es mejor implementar el sistema de etiquetado europeo? (hablamos con el Dr. Sabagh)

(Por Diana Lorenzatti) La implementación de la ley de etiquetado con octógonos en Argentina fue muy cuestionada por la industria alimenticia y profesionales de la salud. ¿Funciona como se esperaba? ¿O las empresas -al tener octógonos- deciden agregar más ingredientes (dañinos) a sus productos para volverlos más adictivos? Para comparar con el “nutriscore” (sistema “semáforo” de etiquetado frontal europeo) y sus pros y contras para las empresas y consumidores, hablamos con el Dr. Carlos Sabagh, médico cirujano y especialista en nutrición y obesidad.