Sos como jugás: Puma presenta su nuevo pack Generation Fearless de cara al mundial de Qatar 2022

Con la mente puesta en la segunda parte de la temporada y, sobre todo, en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022, PUMA anuncia el lanzamiento de su nuevo pack de botines, hablamos de Generation Fearless compuesto por los clásicos Future y Ultra.

Generation Fearless es vivir sin miedo, sabiendo que sos capaz de cualquier cosa, siendo vos mismo, respaldado en tu propio estilo, filosofía y libertad de juego. Generation Fearless es reconocer todo tu potencial, tanto en la cancha como fuera de ella.

Este pack esta consolidado por los clásicos Ultra y Future. En el caso de los primeros fusionan la nueva parte superior tejida ultraligera con una plantilla de suela rediseñada para más velocidad. La tecnología Ultraweave que desafía la gravedad es el material más liviano y duradero de PUMA y se ha reforzado con la nueva tecnología Pwrprint para brindar la máxima estabilidad y soporte, manteniendo el pie firme para obtener una velocidad explosiva en las líneas rectas.

El Ultra fue diseñado para cambiar el juego con una velocidad explosiva. La tecnología especial de la marca Ultraweave de PUMA se optimizó y se integró en los botines por primera vez. El material también se ha mejorado con una piel de TPU para proporcionar una durabilidad increíble con un peso mínimo.

También cuenta con una suela completamente nueva construida a partir de una suela exterior Speedplate de doble densidad para una tracción de nivel superior. El resultado es una placa más explosiva y una puntera más reactiva que proporciona mayor propulsión y transferencia de energía al pasar de 0 a lo más veloz.

Más adaptativa y cómoda que nunca, la edición Future Fearless tiene que ver con la innovación futura y con ampliar los límites de la tecnología para los jugadores que le dan forma al juego según su visión y habilidad. Con el Future no tenes que atarte los cordones para ajustarlo. La tecnología Fuzionfit+ de segunda generación se adapta a la forma de tu pie para brindarte el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad en cada una de las zonas claves, asegurando un ajuste y rendimiento óptimos, con o sin cordones.

La tecnología de compresión adaptativa hace que el botín se ajuste perfectamente al contorno de cada pie. Junto con una plantilla Nano Grip liviana,  minimiza el deslizamiento del pie dentro de esta calzado, lo que le permite realizar movimientos multidireccionales explosivos.

El Future cuenta con Advanced Creator Zones que están diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie.

Este nuevo pack, nacido para contar una historia, será utilizado por varios de los mejores jugadores del planeta entre los cuales se encuentran Neymar Jr., Kingsley Coman, Fridolina Rolfö, Sara Björk, Christian Pulisic, Antony, Nikita Parris y Memphis Depay, Exequiel Zeballos, Nicolás Gonzalez, entre muchos más.

Conseguí el nuevo Instinct Pack en ar.puma.com y en todos los PUMA Stores.

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.