Swarovski celebra un glamour más festivo para otoño/invierno 22

Siguiendo con el camino que comenzó a recorrer en 2021, Swarovski presenta una nueva gama de productos que celebran la forma en que cada uno se arregla con joyas y los accesorios para el hogar a través de la lente del estilo de vida de cristal. 

Ideado por la directora creativa, Giovanna Engelbert, el lanzamiento Otoño/Invierno 2022 se basa en el lenguaje de diseño establecido de Swarovski, explorando nuevas siluetas e introduciendo piezas que abarcan categorías de la vida cotidiana tales como relojes, artículos para escribir, fundas de teléfono, entre otras cosas.

Características: Familia Dextera

En un guiño a la influencia artística del artista austriaco Gustav Klimt, el esplendor del dorado es un ejemplo esta temporada en la Familia Dextera, con piezas diseñadas para irradiar fuerza y la belleza de las líneas mecánicas y la ingeniería. Simbólicamente, esta familia representa el dominio técnico de Swarovski en expresiones de género neutral preparadas para abrazar un verano dorado y brillante.

Swarovski 2022

Todo en las familias

Basándose en colecciones de temporadas pasadas, nuevos diseños son añadidos a las familias existentes que capturan nuevas perspectivas sobre cortes, colores y formas. 

Chroma
Piedras con capas visibles en su más pura expresión cromática. Como si fuese un prisma deconstruido, la Familia Chroma permite volar la imaginación. 

Constella
El mejor material para observar las estrellas. Constelaciones de cristal colocadas en finas barras de metal en combinaciones inesperadas, son tan delicadas como encantadoras y consiguen traer el cosmos a la vida cotidiana. Para Otoño/Invierno, Constella combina piedras transparentes con metales plateados como una nueva expresión del metal.

Curiosa
Una elaboración de estructuras «matemágicas» en formas inesperadas de proporción divina. Diseños complejos que despiertan la imaginación como curiosos objetos de estudio.

Dextera
Detalles de cristal y metal combinados con un corte pavé preciso con un diseño unisex que convierte cada día en una auténtica declaración de intenciones. DULCIS Desafiando el diseño afilado con lo suave, a través de una lente de arte moderno, brinda una gama completa de dulzura a través de materiales nuevos y mixtos y diseños hechos para adornar y adorar.

Fluenta
La primera colección que exhibe una de sus varias obras de sustentabilidad; se caracteriza por reunir cristales Swarovski que están sin uso y se reutilizan en moños de metal creando diseños delicados.

Gema
La más amplia variedad de cortes en piedras de colores vibrantes y brillantes, todo en un sólo juego de piezas. Una colección de gemas unidas aleatoriamente creando un caleidoscopio de alegría prismática lista para usar. Esta temporada, Gema debuta en variaciones de cristal transparente por primera vez. 

Harmonia
Los cortes de cristales de gran tamaño en una montura suspendida dan la ilusión de piedras flotantes y aportan una sensación de misterio armonioso y un estilo extravagante. Anteriormente creada en cristal transparente, la colección de Otoño/Invierno contempla a Harmonia en nuevos colores dorados. 

Hyperbola
Hermosas piezas inspiradas en patrones matemáticos aportan la cantidad justa de dramatismo a diseños tan complejos como elegantes. En testimonio de precisión y dominio de la artesanía, Hyperbola fue imaginada para Otoño/Invierno 2022 en una presentación gráfica blanca y negra.

Lucent
Los atractivos cortes de cristal completo en vibrantes colores de gemas son los nuevos elementos imprescindibles para los valientes y divertidos que buscan vestir un atuendo simple con una maravillosa dosis extra.

Matrix
Como si el cristal se estuviera formando delante de tus ojos, estas extraordinarias y elegantes piezas tienen una fluidez inesperada inspirada en el movimiento.

Millenia
Tan fundamental para el guardarropa como la camiseta blanca, los toques de sofisticación atrevidos y atemporales están hechos para tener y usar para siempre.

Numina
Los ángulos arquitectónicos se encuentran con la mecánica matemática en un estudio de la artesanía en su máxima expresión. Llegando al corazón de las maravillas de cristal, estas piedras perforadas son una ecuación perfecta de poder y juego.

Orbita
Explora la versatilidad con elementos de dos caras que rotan y pueden ser vistos desde todos los ángulos, este es un enfoque sartorial y meticuloso para complementar la forma y el color

Ortyx
El cristal se pone vanguardista con diseños en forma de punta  creados para inspirar a tu punk interior. Arraigado a la escena musical de Club Kid, este lenguaje de diseño ve encarnada la actitud por vía de cortes prismáticos.

Stella
Stella está directamente ligada a la herencia austriaca de Swarovski – inspirándose en una de las piezas de joyería más famosas que jamás haya salido de Austria: las estrellas de la Emperatriz Elisabeth de Austria, llamada Sissi. Esta familia ofrece una verdadera constelación de geometría, magia y herencia. 

Una
Simbolizando el amor eterno, esta elegante familia caracteriza el cisne icónico de Swarovski en forma de corazón. 

Las maravillas abundan con cada nueva evolución. Todas las familias van a estar disponibles en las tiendas y de forma online en swarovski.com.

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.